Noticias

LANZAMIENTO SUNWORK GREEN

El pasado 8 de septiembre, SUNWORK presentó dos grandes novedades en el Seminario de Fotoprotección y Salud Ocupacional de Santiago. La primera novedad, fue el lanzamiento del nuevo producto SUNWORK GREEN FPS 50+ que cuenta con un ingrediente natural usado tradicionalmente en la amazonía como repelente de mosquitos, antioxidante e hidratante dejando la piel de […]

21 de septiembre 2017

El pasado 8 de septiembre, SUNWORK presentó dos grandes novedades en el Seminario de Fotoprotección y Salud Ocupacional de Santiago.

La primera novedad, fue el lanzamiento del nuevo producto SUNWORK GREEN FPS 50+ que cuenta con un ingrediente natural usado tradicionalmente en la amazonía como repelente de mosquitos, antioxidante e hidratante dejando la piel de los trabajadores protegida de forma integral. Este producto está especialmente pensado para los trabajadores agrícolas, forestales y de turismo.

Por otro lado la segunda novedad entregada por SUNWORK, fue el reforzamiento de su fórmula tradicional con antioxidantes (Vit. E y Té verde) y con dos nuevos Test (Estudio pre- clínico de CPD: 6,4-PP y IL-10) que avalan que SUNWORK GEL FPS 50+ ayuda a proteger el ADN y la inmunosupresión inducida por la RUV.

Una vez más SUNWORK va a la vanguardia de la fotoprotección laboral.