Noticias

SUNWORK a más de 4400 metros de altura

Durante los días 8 y 9 de Mayo, en la Región de Tarapacá, el equipo de SUNWORK norte en conjunto con Garmendia Iquique, realizó una capacitación de Fotoprotección a 150 trabajadores de ARAMARK, en la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi a más de 4400 metros de altura. Esta Capacitación se enmarca en la Campaña […]

15 de mayo 2014

Durante los días 8 y 9 de Mayo, en la Región de Tarapacá, el equipo de SUNWORK norte en conjunto con Garmendia Iquique, realizó una capacitación de Fotoprotección a 150 trabajadores de ARAMARK, en la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi a más de 4400 metros de altura. Esta Capacitación se enmarca en la Campaña de SUNWORK “Hazte el Hábito”, que llama a los trabajadores a usar correctamente el protector solar todos los días del año, para prevenir los efectos de la RUV en la piel.

En esta oportunidad el equipo SUNWORK chequeó el estado de la piel de los trabajadores a través del Skin Check, un scanner que evidencia el daño de la RUV en los trabajadores y llamó a que cada uno de ellos se preocupara de su propio cuidado.

Una vez más SUNWORK está comprometido con la Salud y bienestar de los trabajadores de Chile.
¿Y hoy, te aplicaste SUNWORK? Hazte el Hábito, SUNWORK Protección Solar Profesional.