¿Qué es Sunwork?

SUNWORK es un fotoprotector de tercera generación.

Sus principios activos permiten disponer de un protector solar que equilibradamente protege en todo el rango de la radiación UVB, y UVA e incluso parte de la luz visible.

La equilibrada combinación de activos fotoprotectores, le permiten el mejor desempeño hasta hoy conocido en la protección del potencial daño que provocan las partículas fotonicas en la piel.

SUNWORK además es fotoestable y trabaja hasta en las condiciones más extremas de índice de radiación ultra violeta ambiental.
Por lo tanto se desempeña eficientemente aún en condiciones laborales extremas.

En la piel expuesta al sol, la utilización de protectores solares adecuados, o sustancias inmunomoduladoras, constituye la única herramienta capaz de inhibir los efectos nocivos de la radiación ultravioleta sobre la piel. Sin embargo, no todos los protectores solares cumplen con los requisitos para proteger adecuadamente nuestra piel.

La radiación solar que causa el mayor número de lesiones en la piel y que ha sido mayormente estudiada puede dividirse en Radiación Ultravioleta A (UVA), Radiación Ultravioleta B (UVB), y Radiación Ultravioleta C (UVC). La Radiación Ultravioleta C es letal para la vida humana, pero afortunadamente es detenida en su totalidad por la capa de ozono, por lo que no toma contacto con la piel humana. La Radiación Ultravioleta B va entre los 280 nm y los 320 nm, y es aquella que tiene relación con el eritema o quemadura roja inmediata y con el cáncer de piel. La Radiación Ultravioleta A por su parte, es la que va entre los 320 nm y 400 nm, y es la que tiene relación con las enfermedades de la piel a largo plazo, como el fotoenvejecimiento y también con el cáncer de piel.

En nuestro país, los protectores solares se miden según su Factor de Protección Solar o FPS. Sin embargo, el FPS es sólo una medida de la Radiación Ultravioleta B (UVB), y por lo tanto, sólo mide la capacidad de protección a corto plazo de un filtro solar. En este sentido, aún cuando un filtro solar sea eficiente en proteger contra las quemaduras rojas inmediatas, esto no significa que nos esté protegiendo adecuadamente de la radiación silenciosa (UVA).

SUNWORK ha demostrado su eficacia frente a UV-B como UV-A, y estando siempre a la vanguardia, SUNWORK fue puesto a prueba en Alemania demostrándose mediante un innovador parámetro, el RSF (Factor de protección frente a radicales libres), que SUNWORK evita en un 96% la formación de Radicales Libres, moléculas causantes de múltiples daños en nuestra piel como lo es el daño al ADN. SUNWORK FPS 50+, PA +++, RSF 96%.