Otros productos Sunwork

GELWORK
Formatos: sachet 3ml, pomo de 60ml y envase de 1.000 ml

GELWORK alcohol gel by SUNWORK, es un alcohol Gel de uso tópico para manos al 70% de alcohol sin acción terapéutica que cumple con los más altos estándares de fabricación.

GELWORK alcohol gel by SUNWORK  elimina el 99,99% , tiene efecto hidratante ,efecto reparador del estrato superficial de la piel y es un producto hipoalergénico, por lo que la piel de las manos no se irrita ni reseca. Deja un agradable

GELWORK alcohol gel by SUNWORK   es un producto dermatológicamente testeado y está diseñado para facilitar la desinfección de las manos en los lugares de trabajo en que el acceso al lavado de manos es difícil.

GELWORK eficacia comprobada

  • Test de Hipoalergenicidad

“Evaluación del potencial de irritabilidad dérmica primaria, irritabilidad dérmica acumulada, la sensibilización dérmica y del potencial de fotosensibilización y fototoxicidad cutánea supervisada por dermatólogo.”

 

  • Test de hidratación

“Evaluación de la hidratación de la piel por corneometría y la eficiencia de la barrera cutánea por evaporimetría.”

 

  • Test Kill

“Evaluación de la eficacia antiséptica por medio del ensayo de Time Kill en cuatro (04) microorganismos.”

 

  • Test efecto antiviral  virus con envoltura

«Prueba de actividad viricida con producto GEL WORK a Virus Vaccinia cepa modificada Vaccinia Ankara (MVA) (ATCC VR-1508).»

Más información en www.gelwork.cl

DERMABLOCK EMULSIÓN
120 ml

DERMABLOCK EMULSIÓN by SUNWORK está indicado para proteger la piel de los trabajadores expuestos a polución atmosférica, lluvia ácida o pesticidas lo que puede generar resequedad, inflamación, descamación, hipersensibilidad, engrosamiento o pérdida de elasticidad en la piel. Actúa como coadyuvante del fotoprotector en la prevención del cáncer de piel en trabajadores expuestos a radiación ultravioleta y contaminación.

DERMABLOCK EMULSIÓN by SUNWORK:

PROTEGE: Actúa como una capa sobre la piel expuesta que ayuda a reducir los efectos tóxicos de los agentes contaminantes del ambiente.

NEUTRALIZA:  Ayuda a reducir la formación de radicales libres causantes del estrés oxidativo de la piel, que provoca deshidratación, inflamación, irritación, desequilibrio y daño celular.

EQUILIBRA: Ayuda a recuperar el balance natural de la piel manteniéndola hidratada, desinflamada y protegida.

Su uso diario ayuda a hidratar la piel, prevenir la dermatitis de contacto y el envejecimiento prematuro. Para una completa protección se recomienda el uso diario de DERMABLOCK EMULSIÓN by SUNWORK y SUNWORK Protección Solar Profesional.

Indicado para rostro, cuello y cuerpo expuesto.