¿Qué es Sunwork?

SUNWORK es un fotoprotector de tercera generación de muy alta protección, diseñado para la piel de las personas que por razones laborales o recreativas están expuestas de forma prolongada a la RUV. Ayuda a prevenir el daño inducido por la exposición a RUV como eritema, fotoenvejecimiento y su uso diario ayuda a disminuir el riesgo de cáncer de piel.

Sus principios activos permiten disponer de un protector solar que protege equilibradamente en todo el rango de la radiación UVB, y UVA e incluso parte de la luz visible.

SUNWORK además es fotoestable y trabaja hasta en las condiciones más extremas de índice de radiación ultravioleta ambiental. Por lo tanto, se desempeña eficientemente aún en condiciones laborales extremas.

Presentaciones Sunwork

SUNWORK GEL FPS 50+/ PA++++

3 g, 60 g, 120 g y 1000 g

SUNWORK GEL FPS 50+ es un fotoprotector de muy alta protección UVB (FPS 50+) y muy alta protección UVA (PA++++) que ayuda a prevenir el daño inducido por la exposición a RUV como eritema y envejecimiento prematuro. Además, su uso regular permite disminuir el riesgo de cáncer de piel. SUNWORK GEL FPS 50+ reúne un conjunto de características que permiten proteger de forma eficaz y segura:

  • RSF 96%: Ayuda a proteger, un 96% de la formación de radicales libres, producto de la exposición a radiación ultravioleta.
  • Formula reforzada con VITAMINA E y TÉ VERDE, antioxidantes que ayudan a potenciar la acción fotoprotectora del producto.
  • Protege el ADN, ya que ayuda a disminuir significativamente la síntesis de CPD y 6-4 PP inducidos por la radiación ultravioleta causantes de daño al ADN.
  • Ayuda a disminuir, significativamente, la inmunosupresión inducida por la exposición a la radiación ultravioleta.
  • Formula fotoestable, no fototóxica e hipoalergénica.
  • Resistente al agua.

Registros y certificaciones

  • CONAC
  • SELL ACTIVE SKIN CANCER FOUNDATION (USA)
  • GEMATRÍA (ALEMANIA)
  • REGISTRO EPP
  • KOSMOSCIENCE (BRASIL)

Indicación: Rostro, cuello y cuerpo expuesto a RUV.

SUNWORK GREEN FPS 50+/ UVA

120 g

 

SUNWORK GREEN FPS 50+ es un fotoprotector de muy alta protección UVB y protección UVA, que ayuda a prevenir lesiones en la piel provocadas por la exposición prolongada a la RUV.  Su formulación está reforzada con Vit. E y Aceite de Andiroba, dos antioxidantes que ayudan a reforzar la protección del producto a los daños agudos y crónicos de la exposición a RUV protegiendo el ADN celular de los procesos degenerativos. Además, el aceite de Andiroba posee propiedades calmantes y emolientes lo que le otorga mayor suavidad a la piel.

 

Registros y certificaciones

  • REGISTRO EPP

 

Indicación: Rostro, cuello y cuerpo expuesto a RUV.

 

SUNWORK SPRAY FPS 50+/ PA+++

 120 ml

 

SUNWORK SPRAY FPS 50+ es un fotoprotector fluido, de fácil y rápida aplicación, especialmente diseñado para proteger extensas zonas del cuerpo o con mayor vellosidad, de forma homogénea. Su fórmula es foto estable, hipoalergénica. Entrega una muy alta protección UVB y alta protección UVA (PA+++) a la piel expuesta.

 

Indicación: Rostro, cuello y cuerpo expuesto a RUV.

 

 

SUNWORK FEM FPS 50+/PA++++

 90 g.

 

SUNWORK FEM FPS 50+ es un potente fotoprotector que contiene Active F.E.M Complex, un complejo antiage e hidratante especialmente diseñado para el rostro de quienes están expuestos a condiciones extremas de radiación y temperatura, que pueden generar resequedad, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. SUNWORK F.E.M entrega en un solo producto 4 beneficios: Protección solar (Muy alta protección UVB FPS 50+ y UVA PA++++), previene el fotoenvejecimiento, hidrata y aporta color a la piel atenuando imperfecciones. SUNWORK FEM FPS 50+ es fotoestable, hipoalergénico, no es fototóxico y es resistente al agua.

 

Indicación: Rostro y cuello.

SUNWORK LIPS FPS 50+

Barra 5g

 

SUNWORK LIPS FPS 50+ es un protector labial que ayuda a proteger la piel de los labios de la RUV y ambientes extremos. Además de ser un fotoprotector de muy alta protección UVB y alta protección UVA (PA+++), su composición ayuda a mantener los labios tersos e hidratados, adhiriéndose de forma uniforme a ellos, sin dejar residuos, ni una sensación grasa. SUNWORK LIPS FPS 50+ es foto estable, hipoalergénico y es libre de azúcar, otorgando una protección segura y eficaz.

 

Registros y certificaciones

  • CONAC
  • REGISTRO EPP

 

Indicación: Labios expuestos a RUV y ambientes extremos.